3D Maya Dinamicas NDynamics Nmesh Creacion de telas



Empezamos a estudiar otra de las posibilidades de simulación dinámica nos ofrecen las NDynamics del programa y que nos permitirán gracias a la aplicación de NMesh y NCloth, simular el comportamiento físico de telas y tejidos, con un elevado realismo y un conjunto de cualidades ajustables que nos ayudaran a recrear diferentes tipos de materiales, como la piel, el plástico, elementos flexibles o superficies rellenas de sistemas de presión. Practicaremos con todos estos atributos a través de una escena sencilla, donde introduciremos varios elementos NCloth y colisionadores que nos mostrarán el resultado de su funcionamiento..

Generaremos una escena básica formada por varias geometrías para comprobar el funcionamiento de Nmesh aplicado sobre una superficie simple de un plano con varias divisiones adicionales .

Revisaremos las propiedades de aplicación de NCloth y el comportamiento dinámico de tela que se produce en la geometría al interactuar con las físicas de la escena y los colisionadores añadidos.

Crearemos un conjunto de geometría más complejo y seguiremos estudiando el resto de comandos del menú, que nos permitirán controlar diferentes aspectos del trabajo con los tejidos Nmesh NCloth.



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