3D Maya Dinamicas NDynamics NHair Creacion de pelo



Comenzamos el estudio de un nuevo elemento dinámico de las NDynamics de Maya, que nos permitirá representar y simular de forma realista todo tipo de pelo. Dentro de las posibilidades de NHair encontraremos herramientas y comandos que nos ayudaran a generar sistemas de cabello de una forma rápida y sencilla, como create hair y sus múltiples posibilidades de aplicación. También dispondremos de utilidades como Paint hair follicles, ideal para la imprescindible tarea de posicionamiento de los folículos del pelo en áreas específicas de la geometría de base, o la edición de características como la longitud y curvatura de cada elemento.

Empezaremos generando nuestro primer sistema de cabello NHair sobre la geometría de un torus y revisaremos los múltiples parámetros de generación que nos ofrece la herramienta create hair .

Aprenderemos las posibilidades que nos ofrece Paint hair follicles para la imprescindible tarea de colocación de los folículos del pelo en las áreas que deseemos del sistema, controlando su ubicación.

Continuaremos estudiando más opciones de ajuste de Paint hair follicles, que nos permitirán eliminar elementos o editar atributos específicos, como la curvatura o la extensión del cabello.



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