3D Maya Dinamicas NDynamics Nparticles Instancias y eventos


En este nuevo episodio de nuestra serie de dinámicas continuaremos revisando las posibilidades de las partícula NParticles de NDynamics, repasando las opciones de aplicación de instancias, que nos permitirá replicar cualquier tipo de geometría estática o animada en cada partícula del sistema o la asignación de eventos, capaces de producir nuevas partículas basándose en colisiones con otros objetos, además de practicar con los springs y la aplicación de imágenes del Sprite Wizard .

Comenzaremos estudiando las capacidades que nos ofrece el editor de eventos de colisión, capaz de asignar comportamientos basados en colisiones, como el nacimiento de nuevas partículas .

Repasaremos la utilización de los Goal, diseñados para desplazar partículas en el entorno, actuando como imanes de las mismas y la aplicación de los springs, que actuaran como muelles en el sistema.

Finalizaremos con dos de las aplicaciones más interesantes, el uso del sprite wizard para asignar imágenes o secuencias animadas y las instancias, capaces de replicar geometría en cada partícula.



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