Photoshop Composicion Skate Bird Girl


Crearemos una impactante composición de una chica con alas saltando con un skate sobre la imagen de una ciudad llena de luz, color y un marcado efecto de desenfoque de movimiento. Utilizaremos las herramientas de selección para separar a la modelo de su fondo y la combinaremos con el recorte de unas alas de otra imagen, para obtener la base necesaria, que fusionaremos posteriormente con la fotografía de fondo, utilizando nuevas capas y ajustes en la máscara de cada elemento.

Importaremos las imágenes sobre la escena y usaremos la selección directa y perfeccionar borde para separar a la modelo del fondo de su imagen, retocando posteriormente la máscara con el pincel .

Recortaremos las alas de otra fotografía y las pegaremos detrás de la modelo para ofrecer un aspecto más interesante e irrealista al diseño, mientras ajustamos las propiedades del resto de capas.

Colocaremos la imagen de fondo, con una ciudad capturada en larga exposición y usaremos un duplicado de la original, con varios ajustes de color, para trasladar la iluminación sobre la modelo.



ArumaDigital

Comentarios