Photoshop Composicion Fusion para fondo con invertir



Regresamos con un nuevo proyecto de composición, en el que usaremos las posibilidades de fusión de capas del programa y el efecto invertir, para mezclar múltiples imágenes de dibujos antiguos adecuadamente recortadas y ajustadas para obtener versiones en negativo, sobre una base de color con degradado y obtener una imagen ideal para usarla como fondo en presentaciones o en diseños que necesiten un fondo con bajo contraste para hacer destacar los elementos en primer plano.

Crearemos el fondo utilizando un degradado de color radial e iremos importando las imagenes de dibujos antiguos en blando y negro, perfectas para crear composiciones sin trabajo adicional .

Empezaremos a mezclar las imágenes importadas con el fondo usando las opciones de fusión de capas y sus diferentes variantes, además de aplicar el ajuste invertir para conseguir versiones en negativo.

Continuaremos ajustando las imágenes sobre el fondo, editando su contorno y modificando su tamaño para encontrar la mejor proporción, rotandolas para encajarlas de forma efectiva en el conjunto.



ArumaDigital

Comentarios