Photoshop Composicion Efecto de movimiento con desenfoque


Nuevo episodio de composición con Photoshop, donde aprenderemos varias técnicas y metodologías de trabajo que nos permitirán aumentar la sensación de movimiento y el dinamismo de nuestros trabajos, gracias a la aplicación de desenfoques de movimiento en determinadas áreas de la imagen, para lo que usaremos máscaras de capa que nos ayudaran a separar los elementos y reconstrucciones del fondo con la herramienta tampón de clonar para mejorar el resultado general del efecto.

Importaremos varias imágenes y revisaremos las metodologías disponibles dependiendo del resultado buscado, estudiando cada una de las aplicaciones para entender mejor los procesos posteriores .

Utilizaremos la selección directa y perfeccionar borde sobre el elemento principal de la primera imagen, para separarlo de forma efectiva y aplicar el desenfoque sobre el fondo de la escena.

Continuaremos trabajando con las herramientas de selección y usaremos diferentes opciones de desenfoque, para conseguir múltiples resultados del efecto en el resto de imágenes de prueba.



ArumaDigital

Comentarios