3D Maya Novedades version 2015 Simulación y dinámicas


Continuamos con nuestro proyecto de revisión de las novedades de la versión de Maya 2015, donde profundizaremos en las mejoras incorporadas para el ámbito de los sistemas dinámicos y de simulación, al mismo tiempo que repasamos las herramientas más relevantes de esta nueva versión que ya estudiamos en capítulos anteriores en detalle, como Bitfrost para simulaciones de líquidos, Xgen para posicionamiento dinámico y Bullet para operaciones dinámicas con cuerpos rígidos, blandos y otros.

Empezaremos repasando las propiedades y funciones de Bitfrost para la generación de sistemas de líquidos, además de revisar funciones adicionales que nos permitirán mayor control en la simulación .

Continuaremos estudiando detalles adicionales de XGen y Bullet, mientras realizamos ejercicios prácticos para comprobar de forma directa las posibilidades que nos ofrecen algunas funciones.

Finalizaremos el capítulo resumiendo algunas mejoras menores, que nos permitirán un trabajo más cómodo y eficiente con algunas de las herramientas de dinámicas del programa en su nueva versión.



ArumaDigital

Comentarios