3D Maya Novedades version 2015 Render y previsualización


Continuamos con nuestra serie de capítulos de revisión de las novedades de la versión 2015 de Maya, donde centraremos nuestro estudio en las mejoras introducidas dentro del ámbito de los sistemas de previsualización y el render, con posibilidades adicionales de visualización de elementos en los visores, nuevas capacidades del viewport 2.0 o el render progresivo en Mental Ray, que nos permitirá realizar cambios en la escena y visualizarlos interactivamente en el render view.

Comenzaremos por las nuevas capacidades del viewport 2.0, que nos permitirán visualizar elementos como partículas y fluids directamente en los visores, con una calidad más cercana al render final .

Revisaremos los iconos adicionales introducidos en la ventana de render y el soporte de OpenEXR y parámetros de DirectX11 en los ShaderFX, que también introducen nuevas características.

Finalizaremos con algunos detalles menores y el funcionamiento del render progresivo en Mental Ray, que nos permitirá visualizar de forma interactiva los cambios desde la ventana de render.



ArumaDigital

Comentarios