3D Maya Novedades version 2015 Modelado


Nos trasladamos al ámbito del modelado y la generación de superficies, para continuar revisando las mejoras y novedades añadidas en la versión 2015 de Maya, como los ajustes y modificaciones incorporados en las herramientas del Modeling Toolkit, que mejoraran nuestros procesos de retopología de superficies, la utilización del nuevo modelo de subdivisión OpenSubdiv, las nuevas capacidades en la generación y aplicación de mapeado UV o métodos de trabajo adicionales para las opciones de Bevel y recorte.

Empezaremos nuestra labor adentrándonos en los cambios introducidos en las herramientas del Modeling Toolkit, que nos permitirán trabajar más cómodamente a la hora de generar nuevas facetas .

Revisaremos la asignación del nuevo modelo de subdivision OpenSubdiv sobre un objeto poligonal y aplicaremos operaciones booleanas para comprobar el aumento de efectividad en su funcionamiento.

Terminaremos nuestro viaje por las novedades de modelado estudiando las modificaciones del modulo UV, los cambios en la aplicación de ajustes de mapeado y las modificaciones en Bevel y Multi Cut.



ArumaDigital

Comentarios