3D Maya Novedades versión 2015 General


Seguimos revisando las interesantes novedades de la versión 2015 de Maya, prestando especial atención a las nuevas caracteristicas y mejoras que nos proporciona de forma general, con nuevos manejadores de edición y transformación que nos permitirán mezclar modificaciones para varios ejes, mayores posibilidades de filtrado y conexión desde el editor Hypergraph y un nuevo modo de desplazamiento denominado walk tool que producirá un desplazamiento similar al de entornos de realidad virtual.

Empezaremos revisando los nuevos controles incorporados a las herramientas de transformación que nos permitirán modificar los elementos, unificando varios ejes y limitando el desplazamiento .

Seguiremos con una nueva herramienta de desplazamiento especializada llamada walk tool, que controlara el desplazamiento en el entorno, para simular un paseo en la escena tridimensional.

Terminaremos repasando las novedades añadidas en el editor de nodos y el Hypergrah, que nos ayudaran a personalizar las listas de atributos o filtrar las conexiones para un trabajo más comodo.



ArumaDigital

Comentarios