3D Maya Novedades version 2015 Animacion


Un nuevo episodio de la mini serie de novedades de la versión 2015 de Maya, donde nos centraremos en las nuevas caracteristicas y mejoras introducidas en sus herramientas de animación y rigging, con mejoras de operación para el grease pencil, nuevas posibilidades de deformación de geometría a través de texturas e imágenes, opciones adicionales de personalización del time line y el uso de constrains cíclicos dentro de HumanIk que nos proporcionaran formas mucho más cómodas de controlar la animación de nuestro caracteres.

Estudiaremos las mejoras introducidas en la herramienta grease pencil, que nos evitarán tener que añadir continuamente fotogramas específicos y nos permitirá exportar las imágenes generadas .

Continuaremos revisando las nuevas opciones de personalización del time line y los deformadores de geometría basados en imágenes o texturas, que nos con impresionantes resultados de aplicación.

Finalizaremos estudiando la creación de constrains ciclicos en HumanIk , que nos proporcionaran nuevas posibilidades de animación de caracteres con múltiples anclajes consecutivos de elementos.



ArumaDigital

Comentarios